Riverside Agency

Realizar una búsqueda avanzada +

Ingresar

¿Olvidó su contraseña? Haga click aquí

Antes de que oprima enviar

Previniendo dolores de cabeza y de corazón

¿Cuándo aprenderemos?
Cada día encontramos nuevos casos en los que las personas actuan antes de pensar solo para luego arrepentirse. Las redes sociales lo dicen: ¡se trata de socializar! Los métodos de comunicación actuales permiten la transmisión potencial de cualquier cosa desde Pekin, Illinois a Pekín, China. Pero no sólo los fanáticos de Twitter pueden tener este problema. Cada uno de nosotros es capaz de caer presa de esta creciente plaga.
Tenemos el potencial de cometer errores al hablar y al escribir. Es el mismo caso si hablamos con un extraño en la carnicería, o por teléfono con nuestra madre, o si enviamos un correo electrónico a un colega; podemos tener y en efecto tenemos problemas de comunicación y las personas podrían percibir una idea errónea. Cuando no pausamos lo suficiente para pensar antes de hablar o escribir, a menudo se produce un malentendido y causa una discusión.
Este libro trata de evitar los malos entendidos y facilitar la compresión en la comunicación. Dicho de otra manera, trata de anticiparse a que las personas reciban la idea equivocada y les permita obtener la idea correcta! Todos necesitamos trabajar en esta área de forma más intencional.
Partiendo de ejemplos externos a conflictos internos, este libro trata las cuatro cosas que debemos pensar antes de comunicar. Es sabio hacernos las siguiente preguntas antes de decir o escribir:

¿Es verdad?
¿Es cordial?
¿Es necesario?
¿Es claro?

Cuando respondemos honestamente a estas cuatro preguntas, pensamos sabiamente antes de hablar. Pero para una exploración más profunda, necesitamos conocer más acerca de nosotros mismos y descubrir por qué consciente y subconscientemente caemos en estos problemas de comunicación en un inicio. Puede que nos soprenda lo que descubramos sobre nosotros mismos. ¿Comenzamos?