Riverside Agency

Realizar una búsqueda avanzada +

Ingresar

¿Olvidó su contraseña? Haga click aquí

The Package Design Book

  • Autor: Sin Autor
  • Editor: Taschen
  • Colección: Bibliotheca Universalis

Los envases y embalajes son una manifestación artística infravalorada. El envoltorio de un producto es lo primero que ve el consumidor y puede ser un elemento decisivo de su éxito o fracaso comercial. Cada año, los Pentawards rinden homenaje al mejor packaging con los premios que otorgan a los diseños más innovadores e influyentes del mundo. Los diseñadores compiten en cinco categorías principales: bebidas, alimentos, cuidado del cuerpo, sector del lujo y otros mercados, con un total de 50 subcategorías.

Con una selección de cientos de trabajos, este libro reúne a los ganadores de las ediciones de 2008 a 2016 de los premios Pentawards, que demuestran cómo se aplica la creatividad al mundo del embalaje en todas sus formas. Gracias a las descripciones de productos y las numerosas imágenes, el lector descubrirá las fuentes de inspiración de los mejores profesionales y agencias de la industria detrás de estas obras que forman parte de nuestra vida cotidiana. Un mundo de creatividad que no está únicamente reservado a los profesionales del diseño y el marketing, sino que gustará a cualquier persona interesada en el proceso creativo que esconden los envases y embalajes.

De la misma colección

  • Contemporary Concrete Buildings
  • New Deal Photography
  • Bauhaus
  • Renoir
  • Basilius Besler’s Florilegium
  • Tree Houses
  • Industrial Design A–Z
  • Living in Bali
  • The Polaroid Book
  • Tiki Pop
  • Case Study Houses
  • Logo Design. Global Brands
  • Living in Asia
  • The Golden Age of DC Comics
  • Travelogues
  • Edificios de hormigón contemporáneos
  • Bauhaus. Edición actualizada
  • Living in Tuscany
  • Menu Design in America
  • Lewis W. Hine