Riverside Agency

Realizar una búsqueda avanzada +

Ingresar

¿Olvidó su contraseña? Haga click aquí

La imagen corporativa

Teoría y práctica de la identificación institucional
  • Autor: Chaves Norberto
  • Editor: GG
  • Colección: GG Diseño

TERCERA EDICIÓN REVISADA Y AMPLIADA.

Convertida ya en un clásico en su tema, esta obra de Norberto Chaves provee de los instrumentos teóricos y formaliza los procesos prácticos de la dirección estratégica de programas de identidad corporativa.

Esta nueva edición, revisada y ampliada, sigue siendo una aportación valiosísima a la bibliografía profesional sobre diseño y una saludable clarificación a lo que se debe entender por imagen corporativa. Suministra la visión y los conceptos para poder asir intelectualmente el fenómeno de la imagen institucional en toda su amplitud y muestra cómo estructurar el abordaje al tema. En este sentido, este libro no solo interesará a diseñadores gráficos, sino también a aquellos profesionales procedentes del ámbito conceptual del marketing.

De la misma colección

  • Diseñador / Ciudadano
  • Palabra de diseñador
  • Diseño y comunicación visual
  • Signos, símbolos, marcas, señales
  • La imagen corporativa
  • ¿Cómo nacen los objetos?
  • El diseño como experiencia
  • El diseño en la vida cotidiana
  • Fundamentos del diseño
  • El libro de la tipografía
  • Principios del Diseño en color
  • La sintaxis de la imagen
  • Diseño y cultura. Una introducción
  • Recetario de Diseño grafico