Riverside Agency

Realizar una búsqueda avanzada +

Ingresar

¿Olvidó su contraseña? Haga click aquí

Marketing de moda

  • Autor: Posner Harriet
  • Editor: GG
  • Colección: GG Moda

El marketing de moda origina gran parte de las decisiones estratégicas y creativas que afectan al diseño y al desarrollo del producto, y constituye asimismo el puente que salva el vacío entre lo intangible de la moda y la realidad concreta de los negocios. Este doble papel esencial es el que convierte al marketing en una de las especialidades clave tanto en los programas académicos de la enseñanza de la moda como en la industria del sector.
Marketing de moda es una guía práctica de los principios teóricos y las aplicaciones fundamentales del marketing y el branding en el sector de la moda. El libro explica los conceptos teóricos clave e ilustra su aplicación práctica en el contexto empresarial. Mediante ejemplos y casos prácticos provenientes de un amplio espectro de empresas del mundo de la moda, el textil y el comercio, Harriet Posner conduce al estudiante a lo largo de todo el proceso de marketing, desde la investigación de mercado y la detección de las necesidades del consumidor hasta la creación de campañas de marketing atractivas y eficaces.
Dirigido a estudiantes y profesionales júnior, este libro es una guía básica necesaria y una rica fuente de ejemplos para el desarrollo de ulteriores proyectos y campañas.

De la misma colección

  • Patronaje y confección de calzado
  • Breve historia de la moda
  • Diseño textil Tejidos y técnicas
  • Moda y visual merchandising
  • La compra profesional de moda
  • Moda sostenible
  • Comunicación y gestión de marcas de moda
  • Figurines de moda
  • Drapeados
  • Pattern Magic. Tejidos elásticos
  • Profesión Moda
  • Principios básicos del diseño textil
  • Pattern Magic Vol. 2
  • Pattern Magic, vol. 1
  • Diseño de calzado
  • Historia de la moda
  • Accesorios de moda. Accesórios de moda
  • Predicción de tendencias del color en moda
  • Marcas de moda
  • Marketing de moda