Riverside Agency

Realizar una búsqueda avanzada +

Ingresar

¿Olvidó su contraseña? Haga click aquí

Modos de ver

El programa televisivo Ways of seeing, dirigido en 1972 por un jovencísimo John Berger, se propuso analizar cómo nuestros modos de ver afectan a la forma de interpretar. La serie recibió diversos premios, revolucionó la teoría del arte y fue adaptada al presente libro, convirtiéndose desde entonces en un título indispensable de la teoría del arte y de la comunicación visual. En estas páginas, Berger analiza cuatro aspectos de la interpretación de la pintura al óleo: su origen relacionado con el sentido de la propiedad, el uso continuado de la mujer como objeto pictórico, la relación entre la herencia visual de la pintura y la publicidad y, finalmente, la transformación del significado de la obra original en el marco de sus múltiples reproducciones. En esta nueva edición, minuciosamente revisada, se ha recuperado el diseño original de Richard Hollis.

Ensayo

  • La utilidad del deseo
  • La flecha (sin blanco) de la historia
  • El gran divorcio
  • Biografía Breve. Einstein (rústica)
  • Guía Breve. 50 estructuras y sistemas de la anatomía humana (rústica)
  • Guía Breve. 50 descubrimientos, ideas y conceptos en astronomía (rústica)
  • No soy mi adn
  • Una prosperidad inaudita
  • 50 temas fascinantes de la neurociencia (rústica)
  • 50 temas fundamentales de la física (rústica)
  • 50 teorías matemáticas (rústica)
  • Roba como un artista
  • Guía Breve. 50 relatos mitológicos (rústica)
  • Guía Breve. 50 teorías psicológicas (rústica)
  • Guía Breve. 50 teorías económicas
  •  Aprende a promocionar tu trabajo