Riverside Agency

Realizar una búsqueda avanzada +

Ingresar

¿Olvidó su contraseña? Haga click aquí

Moda y visual merchandising

  • Autor: Bailey Sarah , Baker Jonathan
  • Editor: GG
  • Colección: GG Moda
¿Por qué vamos a una determinada tienda de ropa y no a otra? ¿Qué es lo que determina que se vendan los artículos de moda? ¿Qué es lo primero que nos atrae de una marca? El visual merchandising es la especialidad que responde a este tipo de preguntas al hacer converger la marca, el consumidor, el producto y el entorno en una misma disciplina. Partiendo de los distintos enfoques de la exposición de producto en el punto de venta, este libro explica de forma clara y detallada la base teórica del merchandising visual en moda y desglosa todas las técnicas y aspectos clave de la profesión. Los autores abordan tanto aquellas cuestiones relacionadas con el planteamiento conceptual del diseño de displays como aquellas que afectan a su materialización final. Así, estudiantes y profesionales encontrarán en este manual la información esencial sobre qué fuentes pueden servir de inspiración visual, cómo crear relatos o secuencias narrativas, cuáles son los puntos de toque y los umbrales en las tiendas o qué recorridos u orientación son los preferidos por el consumidor en el interior de las mismas, entre otras muchas cuestiones. El libro incluye además entrevistas y ejemplos ampliamente ilustrados de los trabajos más exitosos de algunos de los visual merchandisers más importantes en la actualidad.

De la misma colección

  • Patronaje y confección de calzado
  • Breve historia de la moda
  • Diseño textil Tejidos y técnicas
  • Moda y visual merchandising
  • La compra profesional de moda
  • Moda sostenible
  • Comunicación y gestión de marcas de moda
  • Figurines de moda
  • Drapeados
  • Pattern Magic. Tejidos elásticos
  • Profesión Moda
  • Principios básicos del diseño textil
  • Pattern Magic Vol. 2
  • Pattern Magic, vol. 1
  • Diseño de calzado
  • Historia de la moda
  • Accesorios de moda. Accesórios de moda
  • Predicción de tendencias del color en moda
  • Marcas de moda
  • Marketing de moda