Riverside Agency

Realizar una búsqueda avanzada +

Ingresar

¿Olvidó su contraseña? Haga click aquí

El mánager puntual y certero: Cómo un 'mánager de último minuto' conquistó la postergación

Los magníficos libros best seller de Ken Blanchard, como El nuevo mánager al minuto y Raving Fans, lo han convertido en una leyenda mundialmente reconocida en el mundo de los negocios. Millones de personas buscan en los libros de Blanchard enfoques innovadores sobre gerencia, liderazgo, servicio al cliente y mucho más. Ahora ha unido fuerzas con Steve Gottry, el renombrado escritor sobre temas de negocios, para explorar uno de los problemas más comunes e insidiosos que son una plaga en los lugares de trabajo: la postergación.

Este libro es la historia de Bob, un gerente típico de nivel intermedio que tiene por costumbre dejar las cosas para el último minuto. Como consecuencia, nunca cumple con las fechas límite, pues su falta de concentración hace que se dedique a hacer tareas sin sentido antes de dedicarse a las cosas realmente importantes. Como muchos otros profesionales, Bob racionaliza, justifica y trata de explicar. Por suerte, envían a Bob al «Jefe oficial de eficacia» de su compañía, el cual le ayuda a enfrentarse con los tres efectos secundarios de la postergación: el atraso, la baja calidad laboral y el estrés, tanto para él como para los demás. Bob aprende a transformarse y pasar de gerente de último minuto y con tendencia a las crisis, en un productivo gerente puntual y certero.

Por medio de esta cautivadora parábola, Blanchard y Gottry ofrecen estrategias prácticas que cualquier profesional puede llevar a la práctica para mejorar su rendimiento.