Riverside Agency

Realizar una búsqueda avanzada +

Ingresar

¿Olvidó su contraseña? Haga click aquí

Las cinco preguntas más importantes

y otra pregunta esencial de la vida

Una guía innovadora que revela el secreto de la búsqueda de una vida llena y abundante: el arte de hacer (y responder) buenas preguntas. En su discurso de ceremonia de graduación, dirigido a la clase graduada del año 2016, James E. Ryan, decano de la Escuela Superior de Educación de la Universidad de Harvard, brindó consejos a aquel grupo de hombres y mujeres esperanzados y ansiosos por dejar su huella en el mundo. La clave para lograr las conexiones emocionales y el progreso social, se puede encontrar en cinco preguntas esenciales:

Espera. ¿Qué dijiste?
Me pregunto si…
¿Al menos podríamos?
¿En qué puedo ayudar?
¿Qué importa en realidad?

La frase Espera. ¿Qué dijiste? es la raíz de toda comprensión. Me pregunto se encuentra en el corazón de la curiosidad. ¿Al menos podríamos? es el comienzo del progreso. ¿En qué puedo ayudar? es la base de todas las buenas relaciones. Y ¿Qué importa en realidad? nos lleva hasta el corazón mismo de la vida. Ryan promete que si nos hacemos de manera continua estas preguntas, estaremos preparados para responder con un sí lleno de entusiasmo a una pregunta final, y en definitiva, la más importante de todas: ¿Y sin embargo, lograste obtener lo que querías en la vida?

En este libro profundo y revelador, Ryan amplía el contenido de su discurso, que se ha vuelto sumamente popular, recibido muchos elogios y ha sido visto más de cuatro millones de veces en internet. Ofrece percepciones más profundas en el arte de hacer buenas preguntas, incluyendo anécdotas humorísticas y sorprendentes tomadas de la vida personal y profesional de Ryan, así como relatos tomados de la política, la cultura popular y los movimientos sociales que han existido a lo largo de la historia.

Este libro interesante y cautivador cambiará la manera en que te ves a ti mismo y ves al mundo y, mientras tanto, te ayudará a conseguir lo que más quieres alcanzar en la vida.