Riverside Agency

Realizar una búsqueda avanzada +

Ingresar

¿Olvidó su contraseña? Haga click aquí

Esperanza inconmovible

Edificar nuestras vidas sobre las promesas de Dios

En este libro, el autor contará historias acerca de las promesas infinitas de la Palabra de Dios y cómo edificar sobre ellas. Max nos ofrece un reemplazo para la base de nuestras vidas y un reemplazo que sin duda puede soportar todas las tormentas. 

Explora esas promesas infinitas de la Palabra de Dios y edificar sobre ellas tu vida.

Desde el principio de los tiempos, la relación entre Dios y el hombre ha estado moldeada por unas exigencias y unas promesas concretas. Estos pactos son unos decretos inalterables que definen el mover de la historia. Algunas de las promesas son positivas y aseguran bendiciones. Otras son negativas y garantizan que habrá consecuencias. Pero todas ellas obligan.

Este mundo sufre de una especie de temblores. Todo lo que hay en esta tierra está desapareciendo lentamente. ¿Lo puede sentir? Sus finanzas, su trabajo, su familia, sus éxitos personales; todas esas cosas son temporales. Nos es fácil poner nuestra esperanza en ellas, pero basta un cambio no planificado para que todas se vengan abajo.

Max le ofrece un reemplazo para las bases de su vida. Un reemplazo que con toda seguridad puede resistir todas las tormentas.