Riverside Agency

Realizar una búsqueda avanzada +

Ingresar

¿Olvidó su contraseña? Haga click aquí

The Grand Tour

The Golden Age of Travel

Los viajes por el mundo son agotadores: turismo de masas, aviones abarrotados, aeropuertos caóticos, medidas de seguridad extremas, cadenas hoteleras idénticas, itinerarios turísticos trillados... A veces parece imposible encontrar incluso un atisbo de aventura. Pero confíe. Para todos los que no han satisfecho su espíritu aventurero, The Golden Age of Travel (La Edad Dorada de los viajes) despliega una época en la que moverse por el mundo era una experiencia nueva y apasionante, especialmente aquellos que disponían de recursos, tiempo, imaginación y atrevimiento.

En este libro rico en ilustraciones, recuerdos e imágenes de archivo, nos apuntamos a los seis viajes favoritos de los aventureros occidentales de la época de preguerra, incluidos célebres escritores de viajes como Charles Dickens, Julio Verne, F. Scott Fitzgerald, Mark Twain y Goethe. Del gran tour de Europa —un rito de iniciación tradicional para los jóvenes aristócratas ingleses— al Lejano Oriente apenas rozado por la influencia occidental, seguimos cada recorrido a través de sus paradas y los medios de transporte usados: tren, barco, coche, avión, caballo, asno y camello.

En estas páginas rebosantes de pósteres de viajes, guías, pasajes, folletos, menús y pegatinas de maletas redescubrirá la elegancia, por no hablar de la sensación de sorpresa y novedad, que cautivó a estos pasajeros de la era dorada. Desde nuevas y decadentes ciudades hasta territorios salvajes y duros, este será su pasaporte de entrada a un tiempo ya caduco dominado por el afán de aventura y la curiosidad por descubrir el mundo.

Viajes

  • The Grand Tour
  • 100 Getaways de todo el mundo