Riverside Agency

Realizar una búsqueda avanzada +

Ingresar

¿Olvidó su contraseña? Haga click aquí

El libro de ideas para el diseño gráfico

Este libro no garantiza trascendencia ni innovación. De hecho, las probabilidades de auténtica innovación, de crear algo nunca visto, son muy pocas. Lo que este libro ofrece es una guía (subjetiva, todo hay que decirlo) sobre las diversas ideas, enfoques y temas que los diseñadores han utilizado y utilizan para realzar la calidad y la efi cacia de sus trabajos.

El diseño gráfico es una amalgama de diferentes componentes queda como resultado comunicaciones visuales y textuales informativas, amenas y con autoridad. El objetivo es que experimente con las herramientas que incluye el kit del diseñador gráfico; que no copie los ejemplos que se ofrecen, sino que tenga conocimiento de su existencia. Estas técnicas e ideas pueden ser opciones o influencias viables para su propio trabajo, y si además le ayudan a crear diseños gráficos realmente buenos, ¡mucho mejor!

 

El diseño gráfi co es una amalgama de diferentes componentes queda como resultado comunicaciones visuales y textuales informativas, amenas y con autoridad. El objetivo es que experimente con las herramientas que incluye el kit del diseñador gráfico; que no copie los ejemplos que se ofrecen, sino que tenga conocimiento de su existencia. Estas técnicas e ideas pueden ser opciones o influencias viables para su propio trabajo, y si además le ayudan a crear diseños gráficos realmente buenos, ¡mucho mejor!


OPINIONES DE LA CRÍTICA

 

 

Diseño gráfico

  • Diseño gráfico y pensamiento visual
  • History of Information Graphics
  • Graphic
  • Menu Design in America
  • The History of Graphic Design
  • Package Design Book 5
  • Caligrafía fácil
  • Food & Drink Infographics
  • Diseño gráfico
  • El libro de ideas para el diseño gráfico
  • Color en el diseño gráfico
  • Triunfar estampando
  • The Design Book
  • Armonía cromática. Edición Pantone
  • Gráfica de la calle
  • The World of Ornament