Riverside Agency

Realizar una búsqueda avanzada +

Ingresar

¿Olvidó su contraseña? Haga click aquí

Modos de ver

Este libro revela cómo nuestros modos de ver afectan a nuestra forma de interpretar. En concreto analiza cuatro aspectos de la interpretación de la pintura al óleo: su origen relacionado con el sentido de la propiedad, la posición continuada de la mujer como objeto pictórico, la relación entre la herencia visual de la pintura y la publicidad actual y, por último, la transformación del significado de la obra original en el marco de sus múltiples reproducciones. Con los años, Modos de ver se ha convertido en un título indispensable de la teoría del arte y de la comunicación visual.

Ensayo

  • ¡Mirar!
  • A vuelta de página
  • Momentos trascendentales en el arte
  • El arte de mirar
  • ¡El arte o la vida!
  • Afilar el lapicero
  • La belleza de los otros
  • Cataratas
  • Ai Weiwei. Conversaciones
  • Arte en acción
  • Leer es respirar, es devenir. Escritos de Olafur Eliasson
  • Porque la vida no basta
  • Como mirar un cuadro
  • Los secretos de las obras de arte
  • El placer del arte
  • Modos de ver