Riverside Agency

Realizar una búsqueda avanzada +

Ingresar

¿Olvidó su contraseña? Haga click aquí

El gran salto

Guía para lanzarte como freelance en las industrias creativas

Consolidarse como freelance en las industrias creativas requiere conocimientos que van más allá de lo estrictamente artístico: vender tu trabajo y tener ingresos, encontrar clientes, gestionar y entregar un encargo de manera ejemplar, elegir el espacio de trabajo. Todas estas cuestiones forman parte del día a día del profesional freelance y Martina Flor las recoge en esta guía práctica compartiendo las claves y los recursos que la han ayudado a lidiar con ellas. Con habilidosa puntería, la diseñadora argentina logra entrar en tu cabeza y responder a aquellas preguntas, situaciones y necesidades que te han surgido o te surgirán a lo largo de tu trayectoria como freelance. Gracias a ella descubrirás que tu trabajo y tus ingresos no solo consisten en realizar encargos: también puedes dar conferencias, impartir workshops o vender tu propia línea de productos. O que para dirigir tu trayectoria profesional y cuidar tu vida personal a veces hay que saber rechazar propuestas. En definitiva, una auténtica mina de oro que nunca dejarás de consultar.

Publicidad

  • El gran salto
  • Abitar el herror
  • Storytelling como estrategia de comunicación
  • Tu crítico interior se equivoca
  • Historias que marcan
  • Conexiones creativas
  • Qué desastre! Como convertir errores épicos en éxitos creativos
  • D&AD. The Copy Book
  • All-American Ads of the 50s
  • All-American Ads of the 90s
  • 20th Century Alcohol & Tobacco Ads
  • Persuasión
  • 20th Century Travel
  • Mid-Century Ads
  • Publicidad creativa: una introducción
  • D&AD 2013