Riverside Agency

Realizar una búsqueda avanzada +

Ingresar

¿Olvidó su contraseña? Haga click aquí

Mid-Century Ads

  • Autor: Heller Steven , Heimann Jim
  • Editor: Taschen
  • Colección: Bibliotheca Universalis

Este ejemplar, compuesto por imágenes seleccionadas entre miles, ofrece lo mejor de la publicidad gráfica estadounidense en la época de la «gran idea». Desde el apogeo del consumismo norteamericano, unas campañas publicitarias audaces y coloridas brindan una visión fascinante de las décadas de 1950 y 1960, mientras la preocupación por la guerra fría daba paso al despreocupado ambiente de copas y cigarrillos de la era de los mad men.
Se ha llevado a cabo una remasterización digital para obtener una calidad óptima de esos anuncios llenos de fuentes y colores frescos, además de un sensual abanico de posibilidades, que seducían a la audiencia para que comprara de todo, desde pistolas hasta fajas, pasando por coches, pastas dentífricas, billetes de avión o electrodomésticos. Sorprendente, divertido e inspirador, este panorama del marketing de mediados del siglo XX es una evocadora pieza de coleccionista y, al mismo tiempo, una muestra de la innovación en el diseño y el ingenio publicitario.

De la misma colección

  • Contemporary Concrete Buildings
  • New Deal Photography
  • Bauhaus
  • Renoir
  • Basilius Besler’s Florilegium
  • Tree Houses
  • Industrial Design A–Z
  • Living in Bali
  • The Polaroid Book
  • Tiki Pop
  • Case Study Houses
  • Logo Design. Global Brands
  • Living in Asia
  • The Golden Age of DC Comics
  • Travelogues
  • Edificios de hormigón contemporáneos
  • Bauhaus. Edición actualizada
  • Living in Tuscany
  • Menu Design in America
  • Lewis W. Hine