Riverside Agency

Realizar una búsqueda avanzada +

Ingresar

¿Olvidó su contraseña? Haga click aquí

Reseña: En la isla - Tracey Gravis-Garves

Periodista:
Sin Autor
Publicada en:
Fecha de la publicación:
País de la publicación:
  • Descripción de la imagen 1

Resumen sin spoiler
T.J un joven de 15 años, que recientemente se ha curado de un cancer, viaje con su profesora particular, Anna, hacia las Islas Maldivias, donde su familia lo espera para pasar las vacaciones. Pero lo que ellos menos esperaban era que el piloto tenga un infarto y el avión cayera al mar. Ahora ellos dos deberán sobrevivir en una isla desierta. Tendrán que aprender a sustentarse con lo que encuentran y a evitar la pasión que puede llegar a surgir, al paso de los años. 
Una historia de amor y supervivencia. 


Opinión pesonal
Es un libro que, desde que vi el booktrailer, quise leer. Tan solo la sinopsis y la portada te llaman a leerlo. Es un libro hermoso.
Pero una de las cosas que más te llaman es la nueva trama. No es el famoso NA o YA que ahroa anda dando vueltas. NO! Es la misma división se podría decir, pero con una trama totalmente distinta y atrapante. Un realismo puro, real, y no una historia de amor, con un personaje masculino caliente.
Es una historia que ocurre por un naufragio, la supervivencia en una isla desierta, la desesperación de que te vengan a rescatar
Tracey supo como describir estas situaciones perfectamente, dejandose llevar, y así metiendote en la historia a vos, tanto que te sentis Anna por muchos momentos. Tanto que sentís vos la sed y el hambre que corroen su cuerpo.
Los personajes están perfectamente desarrollados. Anna, es una profesora de lengua inglesa, que acaba de cumplir los 30. Solo desea tomarse un tiempo de su abrumada vida, y cuando le aparece la oportunidad de acompañar a un joven todo el verano, la toma de una. Anna es amable y sincera. Una buena persona con todas las letras, ama su trabajo, y ama leer. T.J es un chico de 15 años, que está empezando a recuperarse del Cancer que casi destruye su vida. Él solo desea quedarse en Chicago y reencontrarse con sus amigos. Pero sus padres insistieron en pasar el verano con el en unas islas paradisiacas. Y más, tendría que ponerse al día con el colegio. Y ahí es cuando entra Anna, la profe.
Anna y T.J tendrán que adaptarse a vivir en una isla sin nadie más que animales. Tendrán que buscar la forma de conseguir el sustento, la forma de salir de ahí.
Los días pasan, las semanas, los años. T.J sigue creciendo y convirtiéndose en hombre, como Anna en más mujer. Empiezan a sentir la tan inevitable atracción, el cariño que sienten al haber compartido tanto. Y se dejan llevar...
Así empieza el romanse en la isla. Un romanse hermoso, lleno de momentos perfectos, pero a la vez candentes. Momentos de pura ternura.
El tiempo sigue pasando, y ellos continúan demostrandose su cariño, que va en aumento.
Y hasta aquí los dejo contándoles la historia.
Garves escribió un libro hermoso, perfecto, sentimental. Diferente. Mezcla la supervivencia con el amor. La desesperación con la ternura. La fuerza y la perseverancia. La aventura y el disfrute. Es un libro que recomiendo totalmente