Riverside Agency

Realizar una búsqueda avanzada +

Ingresar

¿Olvidó su contraseña? Haga click aquí

El manual de Sonia Grotz para crear tu "Marca Personal"

Periodista:
Kath Webber
Publicada en:
Fecha de la publicación:
País de la publicación:
  • Descripción de la imagen 1

No se trata de simple marketing. Lo más fácil que existe es crear un personaje que vender al público, un personaje para encajar a la perfección en el ambiente en el que te mueves, ¿Pero qué pasa entre eso y lo que sos por dentro?. El desafió que plantea la autora, con buen tino es que cada uno de nosotros tenemos una marca personal única e irrepetible, esto viene con nosotros al nacer y a medida que vamos formando parte de la sociedad, cambiamos, y esos cambios muchas veces desequilibran nuestro "ser" con el "hacer".

De agil lectura este libro propone, describe y ayuda a encontrar nuestra "Marca personal", que está ligada en conjunto completo de ser humano y no a la creación de personajes. Da muestras claras de lo que es el marketing, y del objetivo que persigue. Aclara que muchas veces se confunde el vender un producto (en este caso un factor humano) mediante estrategias que terminan cambiando nuestra identidad. La "Marca personal" que defina Sonia Grotz, es aquella que se centra en la identidad de marca y se relaciona de forma activa con valores, creencias personales y una de las cosas más importantes: el diseño del futuro.

Un libro que no solo posee definiciones, sino que propone ejercicios al final de cada uno de sus capitulos, para que el lector no solo comprenda lo que es la "Marca Personal", sino también medite, se pregunte y repregunte si va por el camino correcto. La escencia de tu ser se expresa en tu hacer y es lo que te llevará a lograr tus sueños. Excelente lectura para aquellos que buscan reinventarse todos los días, y que no se rinden ante el primer ofrecimiento que aparece caminando por la calle. Para aquellos que buscan una identidad, una etica profesional y como hacer que la vida poseea equlibrio. Un texto para rebelar tus habilidades, y talentos, además para descubrir tus puntos debiles. Todos los días hay que palntearse preguntas para mejorar, perfeccionar o modificar el camino por el que vamos. Trazar un plan esta bien, pero hay que tener en cuenta todas las variables posibles.