Acá estoy
Autor:
Demarco Magela , Grossi Caru
Editor: La Brujita de Papel
Cuando perdemos a alguien querido muchas veces nuestro mundo se oscurece, se detiene, se desmorona y nos inundan las preguntas: ¿Dónde estás? ¿Por qué te fuiste? “Acá estoy” nos habla del dolor de las pérdidas, pero también nos cuenta que las personas que se van nos siguen acompañando: en el viento que nos acaricia las mejillas, en el aroma y el color de las flores, en las mariposas y los pajaritos que vienen a visitarnos...
Un libro que viene a recordarnos que los que se fueron siempre permanecen en nosotros.
Demarco Magela
Nací en el ‘76. Mi infancia transcurrió entre Zárate, Campana y la Ciudad de Buenos Aires. Crecí escuchando cuentos e historias narradas que alimentaron mi amor por los libros. Estudié Periodismo, oficio que ejercí por más de 15 años. El nacimiento de mi hijo -y maestro- Tobías me dio el envión que necesitaba para desempolvar mis sueños: publicar mis historias. Así fue como, en 2017, La Brujita de Papel editó mi primer libro infantil “Mi amigo el mar”. Luego vendrían “Sola en el bosque”, “Un papá intermitente” y un “Un pelo de monstruo”. Varios de mis libros están publicados en España, Colombia, México y Perú.
Cuando escribo lo hago desde las cosas que me movilizan, me resuenan, me enojan, me angustian, me alegran, me motivan, cosas que no logro comprender, que me parecen injustas, estados de situaciones que intento modificar y sobre mis experiencias personales y de las personas que están a mi alrededor. Gracias a todas las lectoras y a todos los lectores pequeños, grandes y medianos por resonar con mis historias.
Grossi Caru
Nací en Bariloche en el año 79. Crecí dibujando, un poco sola y otro poco acompañada. Estudié y trabajé en escenografía, vestuario y diseño de indumentaria antes de sentir y desear ser ilustradora. Tuve grandes maestras que me ayudaron a verme y a sentir confianza en este camino.
Soy ilustradora porque necesito comunicar lo que siento, lo que veo, lo que me conmueve. Dibujo por el placer de dibujar, porque me ayuda a ver, a encontrarme, a crecer, a ser. Dibujo porque me conecta conmigo y a la vez con otros, y en este encontrarnos nos potenciamos, brillamos más fuerte.
Actualmente trabajo desde Buenos Aires para diversas editoriales, agencias de publicidad y particulares. También participo de muestras colectivas e individuales y concursos, disfrutando con cada trazo.