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Moda y accesorios

  • Autor: Brand Jan
  • Editor: GG
  • Colección: GG Moda

¿Por qué son tan importantes los accesorios en el mundo de la moda contemporánea? Desde que Prada lanzara al mercado la mochila Pocone en 1987 y Tom Ford transformase la 'clásica' marca de bolsos Gucci en una marca de moda de lujo, es imposible imaginar las colecciones de las principales casas de moda sin colecciones o campañas publicitarias dedicadas a los accesorios. Este asunto de actualidad constituye el tema básico de este libro. ¿Cuál es la significación de los accesorios respecto a la moda? ¿Cómo reflejan la cultura de nuestro tiempo? ¿Hasta qué punto representan o ilustran un cambio cultural en la percepción de la moda? Este libro pretende también esbozar la evolución del accesorio en la historia de la moda y sus tipologías, y mostrar cómo los temas y preceptos del diseño surrealista, moderno, carnavalesco y posmoderno continúan apareciendo en el diseño de accesorios.

De la misma colección

  • Patronaje y confección de calzado
  • Breve historia de la moda
  • Diseño textil Tejidos y técnicas
  • Moda y visual merchandising
  • La compra profesional de moda
  • Moda sostenible
  • Comunicación y gestión de marcas de moda
  • Figurines de moda
  • Drapeados
  • Pattern Magic. Tejidos elásticos
  • Profesión Moda
  • Principios básicos del diseño textil
  • Pattern Magic Vol. 2
  • Pattern Magic, vol. 1
  • Diseño de calzado
  • Historia de la moda
  • Accesorios de moda. Accesórios de moda
  • Predicción de tendencias del color en moda
  • Marcas de moda
  • Marketing de moda