Riverside Agency

Realizar una búsqueda avanzada +

Ingresar

¿Olvidó su contraseña? Haga click aquí

Marcas de moda

Marcar estilo desde Armani a Zara
  • Autor: Tungate Mark
  • Editor: GG
  • Colección: GG Moda

La moda, un lujo que tiempo atrás sólo una élite podía permitirse, es ahora accesible a un público mayoritario. Marcas como Zara, Topshop y HM han confeccionado prendas dignas de Prada y Gucci pero accesibles a los jóvenes y al mercado general. Un enorme interés mediático ha convertido a diseñadores como John Galliano, Alexander McQueen y Stella McCartney en marcas por derecho propio, y enseñas deportivas como Nike y Adidas han transformado la imagen de su ropa deportiva en moda 'a la última', atrayendo a clientes fuera del ámbito deportivo.

¿Cómo ha ocurrido esta transformación? Este libro explora la popularización de la moda y analiza el modo como los expertos en marketing y en marcas han convertido prendas de ropa y accesorios en objetos de deseo.

De la misma colección

  • Patronaje y confección de calzado
  • Breve historia de la moda
  • Diseño textil Tejidos y técnicas
  • Moda y visual merchandising
  • La compra profesional de moda
  • Moda sostenible
  • Comunicación y gestión de marcas de moda
  • Figurines de moda
  • Drapeados
  • Pattern Magic. Tejidos elásticos
  • Profesión Moda
  • Principios básicos del diseño textil
  • Pattern Magic Vol. 2
  • Pattern Magic, vol. 1
  • Diseño de calzado
  • Historia de la moda
  • Accesorios de moda. Accesórios de moda
  • Predicción de tendencias del color en moda
  • Marcas de moda
  • Marketing de moda